Mueren 5 caballos tras volcar camión de transporte en Costanera Norte, Santiago.

0
228
views
Noticia

College Scholarship Essays 2013 Camión se vuelca a la altura de los Salces, tras colisionar con vehículo particular. Como consecuencia resultan  5 caballos muertos y 11 accidentados en diverso estado de gravedad.

El SAG (Servicio Agrícola y Ganadero) se dirigió al lugar el accidente para dar eutanasia a los caballos heridos de larga o difícil recuperación.

enter Hemos visto a los largo de los años que por protocolo, los animales lesionados ya no sirven para los fines por los cuales son trasladados (industria) y son eutanasiados con la justificación de un tratamiento source site no-viable, cuando muchas veces sí existe una alternativa, pero ésta es de un alto costo que el “dueño u empresa” no está dispuesto a pagar.

Hoy los medios tradicionales enfatizan en que no hay lesionados humanos, en que el conductor se encuentra bien y hacen un llamado a tener precaución a quienes estén por el sector y el despeje de éste, pero no mencionan sobre el destino de éstos animales, las medidas de seguridad de transporte y la responsabilidad de los chóferes en el accidente.

A la civilización especista no le interesa la situación de los animales no humanos maltratados. Como recordamos el  pasado 10 de enero en el accidente vehícular de San Bernardo:  un camión transportista de aves chocó con un paso bajo nivel,  resultando lamentablemente centenares de animales muertos en plena calle. Los medios tradicionales hablaban de un go here “rescate de gallinas” (*) acompañando este titular con un vídeo donde se veían los cuerpos  de los animales sin vida siendo lanzados con total agresividad e nimiedad a la basura.

http://www.fidam.net/?writing-a-masters-thesis “Angustia e  incertidumbre”
Lo único seguro es que tras el fatal accidente el lugar ha quedado manchado con sangre de inocentes.  Los animales mueren como un número más en esta industria y cultura que normaliza la explotación, in visibilizando y silenciando el sufrimiento.
Haz la conexión, rompe las cadenas, todas las vidas tienen igual importancia.

Prensa Vegana, comunicación visual por la liberación animal.
30 de abril del 2018, Santiago de Chile.

Fotografías: @robertomas3000 Twitter

Vídeo en Twitter del accidente
https://twitter.com/i/web/status/990970198256701440 

Prensa tradicional informando:


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here